martes, 9 de septiembre de 2014

Feliz Aniversario


Desde que recuerdo, siempre me ha gustado el anime.

Allá por inicios de la década de los años 2000,recuerdo haber visto fragmentos de episodios de Dragon Ball Z, ya sea en casa de mis amigos o de mis primos.

Según yo, era indiferente a éste anime, ¿Porqué no? tenía 7 años.

Sin embargo, el 4 de Febrero del año 2004, vi la película de la bella durmiente en el castillo embrujado, después me llamó la atención y acabé viendo Dragon Ball Z en canal 5.

Me sorprende que a tal grado llegue mi obsesión hacia esta obra maestra, para querer hacer subtitular la versión remasterizada: Dragon Ball Kai.

Esta idea me vino a la cabeza después de haber visto Kai en japonés por parte de Dango-Speedo no Fansub, así que pensé: "¿Porqué no subtituló DBKai?"

Ante esto, yo era un novato para esas cosas,puesto que no sabía que se necesitaba para hacer esto del fansub.

Un tiempo después descubrí una versión de DBKai en español latino, sin censura y con el doblaje de DBZ, claro que, ya había visto la versión oficial de la serie (Qué es de lo peor) y entonces me decidí a hacer lo mismo con la versión japonesa, pero al ser un inexperto en esto, los resultados eran poco satisfactorios.

Con el tiempo  empecé a mejorar, sin embargo al pasar los años, me quedaba menos tiempo para concretar el proyecto, por lo cuál empecé a buscar ayuda (Y lo sigo buscando).

Aún no puedo creer que ya tenga un año con la página web, au que sea solo yo el que deba hacer la serie, pero bueno... sin nada más que decir, me despido, nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario