viernes, 2 de enero de 2015

¡Qué buenos tiempos! Vol 1. Adorable Criatura


Tal y como dice el título hoy hablaré sobre una película que tal vez no muchos recuerden, ni siquiera creo que Drake de Drake y Josh se acuerde.

Para empezar, el título de la película, que se conoce como "Adorable Criatura" en Argentina tiene un poco de gracia, ya que esta "Criatura" es más bien una peste en miniatura, XD.

Aún que debo admitir que Drake Parker, a pesar de ser famoso, supongo que nunca se portó mal para llamar la atención.

Seguramente Drake llegaría y diría:



Pero como tal cosa no sucedió, pues me toca a mi explicar la situación de este niño.


"¿Quién, yo?"

Supuestamente, el nacimiento de Junior no fue una bendición, según sus palabras, su madre, ya sea que lo haya concebido por una violación, haber tenido sexo con algún borracho de un bar, o por inseminación artificial, abandona a su hijo en medio de una noche tormentosa en una casa de ricachones, sin embargo, al ver que la dueña de la casa es algo fea, decide orinarse encima de ella.

Después de esto, es llevado a varias casas, sin embargo a Junior no lo gusta ninguna, entonces después de vagar por 7 largos años, es recluido en un orfanato de monjas, lo extraño de ellas es que son más bien unas monjas militares, ya que creen que lo mejor para los niños es "Nutrición y disciplina".
"Al diablo la nutrición, yo quiero una Oreo".

Esto enfada al niño, dado que su comportamiento agresivo viene de nacimiento, le es difícil seguir las reglas.

Después de jugar con algo parecido a la goma de mascar llamado " Estofado", Junior es castigado trapeando el piso de los dormitorios, sin embargo, Junior decide buscar en la TV a un cantante de Rock, pero encuentra a un asesino del cual se hace fanático, ya que no es comprendido ni por la policía.



" ¡Miren, soy tan popular, que un niño siguió mi ejemplo!"

Así es como Junior se hace amigo de un asesino serial  y decide escribirle, mientras tanto en otra parte de la ciudad, un anciano dueño de una tienda de deportes, decide venderle sus terrenos a Nintendo, ya que los japoneses desean dominar U.S.A. con los juegos de Mario Bros.



"El trato con el presidente de Estados unidos y de la Nintendo Corp. entra en sesión".

Es aquí donde el pequeño Ben Healy "Pequeño" entra en sesión, alegando que por que el no puede quedarse con la compañia de nintendo, a lo que Mario responde:



"io non parlo americano"


Dada la situación, Ben va a ver las aves, se encuentra con Junior, ya que fue abandonado por las monjas en una gasolinera y le quita a Ben su cámara.


"Pero no mi cámara"

Junior llega a un lugar lleno de payasos, los incendia y Big Ben, el reloj de London Ingland, le dice "Demonio", después, le dice a Ben que devuelva al niño de donde lo sacó ya que vale menos de 50 dólares, Junior, enfadado por esto llama al único y sorprendente....


"¡El gato violadoooor, el gato Violadoooor!"


Después de esto jamás se supo del reloj, sólo que iba a ser presidente municipal, o algo así... 



"Ya he cumplido con mi deber, iré por un poco de leche"


" Con esto tendré lo mejor del mundo, prostitutas y marihuana".

 Después, Beck de Victorious que estaba en prisión, le dice a su papá, Martin, que le lea una carta firmada por "J.R".

-¡Papá!
-¡¿Qué quieres?!
- ¡Me llegó otra carta de J.R.!

-¿¿Qué??  ¿Lo perdonaron?  Ese tipo está más loco que yo.

Así decide buscar al tal "Junior"  que le ha estado mandando cartas, se disfraza de un gangster, logrando salir de prisión.

Mientras tanto, Junior va a un campamento y arruina una fogata, atrae un oso al campamento y hace que Ben Golpeé a Patricio.






Después, arruina la fiesta de una niña...



"¡Acúsalo con tu mamá, quico!"

Y destroza a un un grupo musical llamado los Chipmunks, digo. los Chipters.



"¿Porqué siempre a mí?"

En fin, Ben y Flo deciden devolver a Junior por Internet pero cómo no había conexión, lo encierran en un maletín.


"¡Auxorro, soquiliooo!"

 Junior de alguna forma logra escapar, pero al no saber conducir, se estrella en la tienda del Reloj vejete decrépito.
Sin embargo, al generar muchos costos, la cuenta bancaria de Ben es liquidada para pagar daños y perjuicios por parte del "Monstruito del Moño".


¡El vengador del futuro está aquí!

Martín llega a la casa, se hace pasar por el "Tio Marty", se queda en la casa, se tira a Flo y a la mañana siguiente exige 100,000 dólares por el rescate de Junior y Flo.


"Te cambio a mi hijo por 100 kilos de Marihuana"

Martin lleva a Junior a un circo para venderlo por marihuana, entonces llega Ben, y le da el dinero al "Friki de la Marihuana", pero Martin se niega, por que dice que cambiará al niño por droga para meterla en Smiley Pies.



"Yo quiero marihuana"

Al oír esto, Junior se asusta, entonces, le da una patada en los huevos al asesino, huyendo de él y quitandle el dinero, después de una persecución, Beck huye asustado, ya que un tigre casi se lo come, pero Ben y Junior lo atrapan , no sin antes que Martin de dispare a Ben en el pecho , haciendo que se desmaye, Junior pensando que ha muerto, se disculpa por lo que hizo, entonces...¡Ben despierta!



"¡Soy Superman, digo, Super papá!"



Al fin Junior se vuelve bueno y arroja su moño al aire... 

FIN.

Como dato curioso: He tenido el VHS de esta peli desde hace casi 10 años y aun funciona.


"¿De verás? Yo he trabajado casi 10 años aquí y no me dan sueldo ni aumento".

Sin más, les recomiendo está película, si que me ha hecho reír estos años que la he visto, bueno, hasta la vista....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario